Quienes Somos

somosCOMPAÑIA MERIDIONAL DE GESTION Y SERVICIOS S.L. es un equipo multidisciplinar de asesoramiento técnico de empresas, instituciones y profesionales cuya labor es la de prestar un servicio de máxima calidad en todas las áreas internas de ámbito Fiscal, laboral, contable, económico – financiero, auditorios, informática, nuevas tec­nologías, etc.
La propia dinámica actual en el mundo de los negocios, así como la gran cantidad de normativas y leyes, normalmente con estrictos plazos de presentación e ineludible cumplimiento, obliga a respuestas rápidas y actualizadas de dichas áreas internas de la empresa.
Es por ello que CIA MERIDIONAL DE GESTION Y SERVICIOS S.L. da una respuesta personalizada y a la medida de esta problemática, liberando tiempo y recursos para el desarrollo de la propia actividad empresarial.
7Para ello ponemos a disposición de nuestros clientes un equipo de profesionales especializados de dilatada experiencia y conocimientos a fin de contribuir y conseguir que dichos objetivos sean un reflejo en la calidad de la propia gestión de la empresa y con ello un incremento en sus resultados.